Logo gsm

bandera

(54 11) 5218-4418

fb fb fb fb

Ofertas de último momento

Jumbo Más


Neptuno Viajes es la agencia corporativa oficial de Cencosud S.A. y participa activamente en la elaboración de propuestas turísticas con beneficios exclusivos para los socios del programa Jumbo Más.


Claudia Orione es nuestra ejecutiva asignada a la atención exclusiva de los socios del programa Jumbo Más. Su correo electrónico es jumbomas@neptuno.com.ar


Los socios del programa Jumbo Más que estén interesados en canjear sus puntos para acceder a las propuestas turísticas elaboradas por Neptuno Viajes podrán informarse sobre ellas directamente en los stands de atención a los socios en los Supermercados Jumbo como así también en nuestras oficinas, o bien a través de nuestra página web www.neptuno.com.ar


Sugerimos a los socios que antes de realizar el canje de sus puntos para acceder al beneficio, se comuniquen a nuestras oficinas con Claudia Orione para constatar la disponibilidad de nuestras ofertas según su requerimiento. Una vez confirmada su reserva, el socio deberá presentarse en el Supermercado Jumbo más cercano para concretar el canje de puntos.


Los socios podrán realizar el canje de sus puntos durante el período de vigencia de la propuesta. Una vez finalizada la misma, la oferta será retirada.


Si por alguna razón el socio que haya canjeado sus puntos y reservado un servicio de Neptuno Viajes deba suspender su viaje o reserva, por favor comunicarse con Claudia Orione.


Ciertas condiciones aplican. Favor consultar.


Ver la lista de viajes disponibles con Jumbo Más